IES Synergy

IES ha estado a la vanguardia del mercado de soluciones avanzadas de carga de vehículos eléctricos desde 1992. Apostar por la innovación es el secreto de este éxito, combinado con una amplia experiencia en la conversión de energía de alta frecuencia y un fuerte enfoque internacional.

IES siempre ha estado allí en las etapas principales de la industria de vehículos eléctricos. El primero en diseñar y fabricar un cargador a bordo para carretillas elevadoras y cunas de elevación, primero en equipar un vehículo eléctrico ligero producido en masa, involucrado en el desarrollo del protocolo de carga Combo para los principales fabricantes alemanes, ofreciendo soluciones móviles para el desarrollo de muchos vehículos en En el mercado, asumiendo el desafío de la competencia al equipar el Campeonato Mundial FIA Formula-e, IES ha sido parte de los principales eventos que han forjado el mercado.

Este historial de innovación ha impulsado a IES a expandirse internacionalmente a Europa, América y ahora China con una empresa conjunta igual con el Grupo Wanma.

Deja un comentario