Ingeteam

Ingeteam es un Grupo internacional especializado en electrónica de potencia y de control, (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones) y proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización. En su gama de productos incluye generadores y motores eléctricos, así como bombas sumergibles Indar. Complementa la oferta de productos y sistemas con servicios de operación y mantenimiento..

Desarrolla sus productos para los siguientes sectores: generación eólica, fotovoltaica, hidráulica y fósil, industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria, red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones abarcando el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente

La empresa opera en todo el mundo, con establecimiento permanente en 22 países, empleando a 3.900 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente el 5,5% de su facturación.

Con más de 45 años de experiencia en el sector de la electrónica de potencia y presencia de 3 décadas en el sector de las energías renovables, INGETEAM ha diseñado la gama de cargadores INGEREV® para vehículos eléctricos, tanto en corriente alterna como en corriente continua.

Esta familia de cargadores abarca todo tipo de potencias y tipologías de instalación posibles, desde la carga rápida a la carga de oportunidad en vía pública, pasando por centros de ocio y comerciales, lugares de trabajo, hoteles, parkings y flotas.

Deja un comentario